Mi cuenta
    'Angry Birds': Primer póster de la película sobre el videojuego

    El 5 de agosto de 2016 llegará a las pantallas esta adaptación sobre la famosa aplicación que revolucionó a todo el mundo.

    En 2009 nació uno de los juegos más descargados y conocidos de la historia de los smartphones, el Angry Birds. Un videojuego con un argumento tan simple como que varios pájaros enfadados maten cerdos para así recuperar los huevos que les han sido robados, se convirtió pronto en un éxito en todo el mundo, lo que motivó a Sony y Rovio a adquirir los derechos para producir una película sobre esta historia. 

    Con motivo de la Licensing Expo 2015, que comienza esta semana, ambas compañías han hecho público un nuevo póster de la esperada cinta y cuenta con enfadado Bomb como protagonista, según informa MovieWeb. 

    Esta adaptación cinematográfica sigue al rey Pig y a todos sus seguidores, los cuales han planeado conseguir los huevos de los pájaros. Esto provocará que los plumíferos enfadados inicien un plan de contraataque en el que tendrán que sacar a relucir sus dotes de lucha para así recuperar sus huevos y terminar con su principal enemigo de una vez por todas. La cinta, que verá la luz en España el 5 de agosto de 2016, cuenta con las voces de Bill Hader, Maya Rudolph y Peter Dinklage, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top