Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: Las pruebas': Nuevo tráiler oficial en versión Minecraft

    El 18 de septiembre llegará a las pantallas la nueva adaptación de la saga de libros creada por James Dashner.

    El 18 de septiembre llega a las pantallas la secuela de El corredor del laberinto, titulada Las pruebas. Hace poco más de un mes pudimos ver el primer tráiler de esta nueva cinta dirigida por Wes Ball, y ahora 20th Century Fox ha publicado un vídeo con dichas imágenes en versión Minecraft, un juego de 2011 que consiste en que, dentro de un mundo abierto, los jugadores construyan lo que quieran colocando y destruyendo bloques. 

    La decisión de crear este nuevo tráiler viene motivada por la idea principal de la cinta, que es introducir una modificación al universo de los personajes, ya que estos salen del laberinto y llegan a un nuevo y desconocido mundo en el que las reglas que conocían, y que les han servido toda su vida, no se pueden aplicar. Algo parecido a esto ocurre en Minecraft, ya que los jugadores tienen libertad total para modificar su mundo -respetando las leyes físicas eso sí-. Pese a que algunos prefieren jugar solo con los contenidos originales, otros hacen uso de mods que permiten cambiar el sentido creativo del juego y mejorar así su experiencia. Obviamente, juego y película se diferencian en muchísimas cosas, pero este nexo de unión ha servido para que conozcamos un poco mejor el mundo más allá del laberinto.

    Esta segunda adaptación de una novela de James Dashner está protagonizada por Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Nathalie Emmanuela y Giancarlo Esposito, entre otros. Aquí tienes el primer tráiler de El corredor del laberinto: Las pruebas para que puedas comparar, ¿cuál te gusta más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top