Mi cuenta
    Los X-Men y los Cuatro Fantásticos existen en mundos paralelos. ¿Adiós al 'crossover'?

    El 'reboot' sobre la Primera Familia de Marvel se estrena en España el 21 de agosto con Miles Teller y Kate Mara, entre otros.

    Quizá por las malas críticas que está recibiendo el 'reboot' de Cuatro Fantásticos o por las últimas palabras de su director Josh Trank, con las que carga contra el estudio, Fox podría haber decidido echar el freno con el 'crossover' entre la Primera Familia de Marvel y los X-Men. Al menos esa es la interpretación que se desprende de las últimas palabras de los productores Simon Kinberg y Hutch Parker. ¿Aliviado o defraudado?

    "Existen en mundos paralelos", comentan Kinberg y Parker en declaraciones a The New York Daily News. "Los Cuatro Fantásticos viven en un mundo sin mutantes. Y los X-Men en un mundo sin los Cuatro Fantásticos". Las palabras representan una enorme contradicción -del tamaño de Galactus, más o menos- con aquellas informaciones que aseguraban la convivencia entre ambos equipos de superhéroes en un mismo universo. Hasta el director de X-Men: Apocalypse Bryan Singer había insinuado los planes para el 'crossover'.

    "Hacer un 'crossover' sería todo un reto", prosiguen los productores. "Pero claro que nos gustaría ver a todos estos actores juntos, de la misma forma que los vimos en el escenario de la Comic-Con". A pesar del enfriamiento, ambas franquicias tienen títulos en el futuro próximo. Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell -veremos qué sucede con la secuela de 2017- y X-Men tiene en 2016 hasta tres películas: Deadpool, Gambit y X-Men: Apocalypse. ¿Tienes más ganas de...?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top