Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Un video muestra cómo se dio vida al villano de Marvel

    La secuela de 'Los Vengadores' se podrá adquirir en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D a partir del 23 de septiembre.

    La edición en DVD y Blu-ray de Vengadores: La era de Ultrón llega el 23 de septiembre a las tiendas de España -algo antes a EE.UU.-, lo que significa que tendremos una gran cantidad de contenido nuevo relacionado con la cinta de Marvel. Para abrir boca, el estudio ha lanzado un video promocional en el que podemos ver cómo James Spader da vida a Ultrón y a Elizabeth Olsen explicando detalles del rodaje, ¡echa un vistazo!

    Además, USA Today ha dado nuevos datos sobre la creación de Ultrón en post producción y el trabajo de Spader en rodaje. El actor, aparte de ayudar a Aaron Taylor-Johnson y a Elizabeth Olsen con sus escenas, también vestía un traje especial que capturaba sus movimientos y que más tarde fue convertido en la armadura de metal del villano. "Tenía puntos rojos donde deberían ir sus ojos, y durante las tomas teníamos que mirar por encima de su cabeza", ha explicado Olsen.

    Vengadores: La era de Ultrón arrasó en taquilla, consiguiendo 1.398 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, ¿cosechará el mismo éxito en venta física?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top