Los niños no deberían de vivir en la alacena bajo la escalera. Eso es algo sabido por todos los fans de Harry Potter. El joven mago, interpretado por Daniel Radcliffe en la gran pantalla, se pasó 11 años viviendo en ese pequeño lugar en la casa de sus tíos los Dursley.
Sin embargo, un diseño inspirado en la franquicia creada por J.K. Rowling ha utilizado el siguiente reclamo para anunciarse en una revista:“¡Expandiamus! ¿Corto de espacio? ¡Mete a los niños debajo de las escaleras en una habitación de Harry Potter!”. Un mensaje que ha llegado a oídos de Rowling gracias a una usuaria de Twitter y al que la escritora no ha dudado en responder con el siguiente ‘tuit’: “Me gustaría dejar claro que no respaldo encerrar a los niños debajo de las escaleras. Creí que ya lo había dejado claro”.
Con el fin de la franquicia de Harry Potter, una nueva saga basada en el mundo mágico del joven mago llegará a los cines en forma de trilogía. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, contará la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La cinta se estrenará el 18 de noviembre de 2016.
El 'concept art' de las criaturas de 'Harry Potter' te provocará pesadillas