Mi cuenta
    'Palmeras en la nieve': Mario Casas y Adriana Ugarte protagonizan el póster definitivo

    La película de Fernando González Molina, adaptación de la novela superventas de Luz Gabás, se estrena el 25 de diciembre.

    La película Palmeras en la nieve no se estrena hasta el 25 de diciembre pero Atresmedia Cine acaba de compartir su póster definitivo con Mario Casas y Adriana Ugarte. La superproducción de Warner Bros. adapta a la gran pantalla la novela superventas de Luz Gabás y, con esta, ya es la cuarta vez que Casas trabaja con Fernando González Molina tras 3 metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y Fuga de cerebros.

    El protagonista de Palmeras en la nieve es Killian (Mario Casas), un joven español que vive en la Isla de Poo, en Guinea Ecuatorial. El territorio es una zona llena de conflictos, dictaduras, desapariciones y torturas. Pasará el tiempo y, años más tarde, su sobrina Clarence (Adriana Ugarte) encontrará una carta en la que Killian narra su historia de amor oculto. Entonces, la joven decidirá ir a conocer el secreto.

    El reparto lo completan Berta Vázquez, Alaín Hernández, Macarena García, Laia Costa, Daniel Grao, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Fernando Cayo, Celso Bugallo y Petra Martínez. ¡Ya puedes ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top