Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Francis Lawrence aprobaría nuevas secuelas si vinieran de Suzanne Collins

    El desenlace de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence se estrena en España este viernes 27 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena por fin este viernes 27 de noviembre y, después de mostrarte cómo sería el reparto de la saga en los años 80-90, no puedes perderte nuestra entrevista con el director Francis Lawrence (En llamas, Sinsajo - Parte 1). El también realizador de Soy leyenda nos recuerda el vértigo que sintió cuando firmó por la franquicia, nos habla de las diferencias con la anterior entrega y hasta de cómo ha evolucionado su protagonista, la oscarizada Jennifer Lawrence.

    Además, Francis Lawrence da su opinión sobre las posibles secuelas, precuelas y 'spin-offs' de Los  juegos del hambre una vez que haya terminado la historia de Katniss (Jennifer Lawrence), Peeta (Josh Hutcherson) y compañía. "Creo que si hubiera nuevas historias, tendrían que provenir de la autora de los libros, de Suzanne Collins. Y… no estoy seguro de que haya más historias para Katniss [...] Y tampoco estoy seguro de que merezca la pena que este universo regrese sin Katniss. Creo que la gente vuelve por Katniss y no sólo por la recreación de este mundo. [...] Si Suzanne tuviera una nueva idea que le gustara explorar, y que funcionara en este mundo y con estos personajes, estaría absolutamente interesado".

    Sinsajo - Parte 2 retoma los acontecimientos de Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero la protagonista tendrá que enfrentarse a un problema: Peeta ya no es el mismo que antes. Ahora, no te pierdas ni la entrevista con Francis Lawrence [arriba] ni el tráiler [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top