Mi cuenta
    'Riddick: Furia': Vin Diesel afirma que la cuarta película será una historia de orígenes

    La nueva entrega del personaje será dirigida por el veterano de la saga David Twohy y comenzará su rodaje en 2017.

    Vin Diesel va a llevarnos a los orígenes de Riddick en la cuarta película de la saga. Así lo ha revelado el actor a través de su cuenta de Facebook -algo a lo que ya nos tiene últimamente acostumbrados-. En el vídeo, que podrás ver a continuación, Diesel aparece junto al director y escritor David Twohy, quien se ha encargado de las anteriores películas de la franquicia y que volverá a sentarse en la silla del realizador para la cuarta cinta. En el anuncio, Diesel no solo ha adelantado que Riddick: Furia será una historia de orígenes, también que comenzará su rodaje a principios de 2017

    Posted by Vin Diesel on Martes, 15 de diciembre de 2015

    Por otro aldo, el actor ya adelantó hace tiempo algunos detalles sobre la nueva entrega. Por ejemplo, que el título será Furia. Ese dato hizo que los fans comenzasen a especular, ya que el planeta del personaje es Furya. Ahora, teniendo en cuenta que es una historia que contará los orígenes de Riddick, parece que esta teoría comienza a tener más sentido. 

    Pero la vuelta de Riddick no se queda solo ahí. Diesel también anunció que, además de Furia, también se llevará a cabo una serie de televisión a modo de 'spin-off' titulada Merc City. En esta ocasión, la historia seguirá a los Mercenarios y a los Cazarrecompensas del Universo Riddick. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top