Mi cuenta
    John Krasinski quiere interpretar a un villano de Marvel después de perder el papel de Capitán América

    'Civil War', la película que inicia la Fase 3 del estudio, llega a las salas de cine el 29 de abril.

    Channing Tatum, Ryan Phillippe, Dane Cook, Wilson Bethel o Mike Vogel fueron algunos de los actores considerados por Marvel para dar vida al Centinela de la Libertad en Capitán América: El primer Vengador. Pero luego las apuestas del estudio bajaron a, como indica CB, Chris Evans y John Krasinski. Y la resolución de ese duelo ya es bien sabido por todos.

    Puede que el actor que interpretó a Jim en la ‘sitcom’ The Office no se hiciese con el importante papel, pero todavía tiene ganas de participar en el Universo Cinemático de Marvel. Eso sí, como villano. “¡Haría una película de Marvel, en cualquier momento! Me encanta verlas, así que me encantaría formar parte de ellas”, cuenta Krasinski a Digital Spy. “Chris es un buen amigo y muy bueno en lo que hace, así que soy feliz viendo cómo lo hace. Quizás ahora necesite interpretar a un villano que se enfrente a Chris. Eso es lo que necesitamos hacer", bromea. Además, el actor también ha rememorado el largo proceso de casting para Capitán América. “Fue muy divertido… Me divertí mucho haciendo eso y llevar el traje y los 'screen-tes't y ceder mi vida, así que no se lo contaré a nadie”, conluye.

    La nueva entrega protagonizada por El Centinela de la Libertad es Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de UltrónSteve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, llega a las salas de cine el 29 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top