Mi cuenta
    'Deadpool': A Ryan Reynolds le llena de "orgullo y satisfacción" que la película se estrene en España

    La cinta inspirada en el personaje de Marvel Wade Wilson llega a las salas este viernes 19 de febrero y ya ha recaudado 284 millones de dólares en la taquilla.

    Deadpool se estrena en España este viernes 19 de febrero y su protagonista, Ryan Reynolds, ha publicado un 'tweet' en su perfil oficial -con 1,2 millones de seguidores- refiriéndose a su inminente llegada a las salas. Y como el Mercenario Bocazas de Marvel, lo ha hecho de un modo de lo más humorístico. "Me llena de orgullo y satisfacción que DEADPOOL ya esté en cines de España", puede leerse en el mensaje con Deadpool como una flamenca. "Vamos a partirnos el ojete que da gusto".

    La cinta de 20th Century Fox lleva ya recaudados más de 284 millones de dólares en la taquilla mundial -con un presupuesto de 58 millones- y no es de extrañar que el estudio haya dado ya luz verde a Deadpool 2, que podría contar con el personaje de Cable/Nathan Summers. En SensaCine te hemos hablado de 10 películas de superhéroes 'diferentes' y también de 5 chistes que se quedaron fuera.

    Dirigida por Tim Miller, la historia gira en torno a Wade Wilson (Ryan Reynolds), un operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario que, después de someterse a un experimento para curarse de un cáncer terminal, adquiere una serie de poderes y habilidades especiales. Armado con estos y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. El reparto, entre otros, lo completan Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Vanessa/Copycat) y T.J. Miller (Comadreja). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial. ¿Chimichangas para todos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top