Mi cuenta
    ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’: Descubre la relación entre Freya y Ravenna en el nuevo reportaje

    Universal publica un vídeo y un póster internacional con Emily Blunt, Chris Hemsworth, Charlize Theron y Jessica Chastain. ¡Estreno el 8 de abril!

    Si te gustan las películas de fantasía, no puedes perderte el 8 de abril en las salas españolas el estreno de Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo. Con motivo de ello, Universal Pictures ha difundido un nuevo póster y un reportaje del filme de Cedric Nicolas-Troyan. En el vídeo se muestra la relación entre las dos hermanas reinas -Freya y Ravenna- con las declaraciones de Emily Blunt, Chris Hemsworth, Charlize Theron y Jessica Chastain, los protagonistas principales de la cinta.

    Los actores hablan sobre el poder nacido de Freya, la reina de hielo debido a la traición de su hermana Ravenna y la lucha de ambas por el reino. Una historia donde el romance y la acción se mezclan con un tono de humor y que, en esta ocasión, no cuenta con el director Rupert Sanders, ni con la intérprete Kristen Stewart (Crepúsculo) en el papel de Blancanieves. Puedes ver el vídeo bajo estas líneas:

    El filme amplía el mundo creado en Blancanieves y la leyenda del cazador (2012) y ahonda en la mujer del cazador, Sara (Jessica Chastain), a la que creíamos muerta en la primera película. Ambos trabajan como guerreros para Freya (Emily Blunt), una reina del hielo capaz de congelar a cualquier enemigo. La única condición impuesta por ella es que la gente que trabaja para ella no se enamore, por lo que se sentirá traicionada por ellos. Ante el anuncio de la muerte de su hermana, la malvada reina Ravenna (Charliza Theron), intentará recuperar el Espejo Mágico. ¿Conseguirá su objetivo de resucitarla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top