Mi cuenta
    ‘Toro’: Nuevo tráiler del último filme de Kike Maíllo con Mario Casas y Luis Tosar

    El thiller de acción llegará a las salas españolas el próximo 22 de abril.

    La nueva película de Kike Maíllo (Eva), Toro, se estrena en las salas españolas el 22 de abril. Con motivo de ello, Universal Pictures International Spain ha lanzado el nuevo tráiler de la película, con la presencia de los actores Mario Casas (Tres metros sobre el cielo) y Luis Tosar (Cien años de perdón). La nueva cinta del director catalán inaugurará la 19ª edición del Festival de Málaga, que se celebra en la ciudad andaluza del 22 de abril al 1 de mayo.

    El thiller de acción, narrado en 48 horas, cuenta el reencuentro de dos hermanos que no se ven desde hace cinco años. Uno de ellos es Toro (Mario Casas), el cual ha estado en la cárcel debido a sus negocios delictivos, mientras tanto, el otro hermano (Luis Tosar) roba a un hombre peligroso, por lo que su hija es secuestrada. Ambos conseguirán rescatar a la niña y huir por las tierras de Andalucía para salvar sus vidas. Poco a poco, se irán reconciliando, pero los problemas pronto volverán a sus vidas.

    El elenco lo completan otros actores como José Sacristán (Vulcania), Ingrid García Jonsson (Sweet Home) y José Manuel Poga (Palmeras en la nieve). El largometraje, que ha sido rodado entre Andalucía y Galicia, ha contado con la colaboración de Atresmedia, Movistar + Canal Sur Televisión o TVG. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top