Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Descubre el misterio que esconde Newt Scamander en el nuevo tráiler en español

    Protagonizado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, la precuela de 'Harry Potter' se estrena en España el 18 de noviembre.

    Si te encanta la saga de Harry Potter y esperas con ansia el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (18 de noviembre), tienes -debes- ver el nuevo tráiler en español de su precuela, ambientada en la ciudad de Nueva York de los años 20. En ella, el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) se mete en la piel del mago Newt Scamander, un alumno de Hogwarts perteneciente a la casa Hufflepuff cuyos secretos puedes descubrir en el vídeo que tienes sobre estas líneas.

    Newt Scamander (Eddie Redmayne) es un joven magizoólogo que llega a Nueva York acompañado por un misterioso equipaje que, como bien dice el auror Percival Graves (Colin Farrell), esconde en su interior mucho más de lo que aparenta. La cinta está ambientada 70 años antes de las aventuras de Harry, Ron y Hermione. Sin embargo, en el tráiler se mencionan tanto al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como a Albus Dumbledore. ¿Por qué se opuso a la expulsión de Scamander cuando uno de sus 'animales' estuvo a punto de amenazar una vida humana? ¿Has escuchado el tema de la saga original?

    La autora J.K. Rowling debuta como guionista con Animales fantásticos, cuya dirección corre a cargo del veterano de la franquicia David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte). Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol, Samantha Morton y Katherine Waterston, entre otros, completan el reparto. Si tienes muchas, muchísimas ganas de ir a verla, no esperes más y dale al play para ver el nuevo tráiler. Además, la mismísima Rowling ha hablado de la conexión entre el magizoólogo y Albus Dumbledore.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top