Mi cuenta
    'Frozen 2': Idina Menzel responde a la campaña que pide una novia para Elsa

    La secuela de la adaptación cinematográfica de Disney de 'La Reina de las Nieves' volverá a contar con las voces de la estrella de Broadway y Kristen Bell.

    Frozen se ha convertido en uno de los últimos grandes éxitos de Disney. Su secuela ya está confirmada y los directores de la primera entrega Jennifer Lee y Chris Buck repetirán en esta nueva historia que adapta el relato La reina de las nieves de Hans Christian Andersen. Los fans ya se están preparando para la continuación de la historia de Elsa y Anna y, como te contamos hace poco, iniciaron una petición en Internet para darle a la soberana de Arendelle una novia en lugar del títpico príncipe azul con el hashtag #GiveElsaAGirlfriend. 

    Ahora, la encargada de poner voz al personaje en la versión original de la cinta, Idina Menzel, ha respondido a esta campaña que pide que exista una relación lésbica en una cinta de Disney y así que la comunidad LGTB se vea representada. “Creo que es genial”, cuenta la estrella de Broadway en ET. “Disney va a tener que enfrentersa a eso. Dejaré que lo resuelvan”, añade. Y tú, ¿te parece buena idea?

    Por el momento, nada se sabe de Frozen 2. La actriz que pone voz en la versión original a Anna, Kristen Bell, ya adelantó que cree que comenzarán a grabar “este mes”. “La historia es genial y rezuma calidad”, reveló. Mientras se conocen más detalles de la secuela, echa un vistazo al tráiler de Alicia a traváes del espejo, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas protagonizada por Mia Wasikowska. ¡Estreno el 27 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top