Mi cuenta
    'Antes de ti': Emilia Clarke ('Juego de tronos') revela que hizo llorar a un equipo de rugby

    La película, inspirada en la novela homónima de Jojo Moyes, se estrena en los cines españoles el próximo 1 de julio.

    Copyright Warner Bros

    Este verano podremos ver a Emilia Clarke (Juego de tronos) en Antes de ti, película inspirada en el libro de la escritora británica Jojo Moyes. Acostumbrados a verla rodeada de dragones como Daenerys Targaryen, en este nuevo filme realiza un papel totalmente distinto que hasta ha hecho llorar al equipo completo de rugby del actor Matt Lewis, que en el filme interpreta a Patrick.

    Se trata del primer drama romántico de la actriz, que da vida a Lou Clarke, una chica de clase media que encuentra un nuevo trabajo cuidando a Will Traynor (Sam Claflin, Los juegos del hambre), un joven banquero que, tras sufrir un accidente de coche, se queda paralítico. Según declara en una entrevista publicada en el Daily Mirror, quería estar en este filme porque era todo alegre y divertido. "He podido hacer todas las cosas que siempre he querido hacer. Todo por lo que soy conocida en pantalla es muy diferente a cómo soy en realidad, pero aquí entre toma y toma no he sentido tanta diferencia".

    Películas románticas favoritas

    La actriz de Juego de tronos mostraba también su entusiasmo por rodar en Londres, su ciudad natal. Cuando la preguntan por su comedia romántica favorita, menciona algunos clásicos, como Cuando Harry encontró a Sally, Tienes un e-mail, Algo para recordar o cualquier largometraje en el que aparezcan Meg Ryan y Tom Hanks. Tampoco se olvida de Cuatro bodas y un funeral o Notting Hill. En definitiva, le gustan las historias románticas porque "te hacen sentir que hay esperanza".

    El 1 de julio será ella, junto a su compañero Claflin, los que nos emocionarán y nos harán llorar en Antes de ti, al igual que ha ocurrido con el equipo de rugby del actor Matt Lewis. Dirigida por Thea Sharrock, también cuenta con Jenna Coleman (Doctor Who). Puedes ver el trailer a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top