Mi cuenta
    'Harry Potter and the Cursed Child': Primer vistazo a Hermione, Ron y Rose Granger-Weasley en la obra teatral

    La función, con guion de la autora J.K. Rowling y Jack Thorne, se inaugura el 30 de julio en el Palace Theatre de Londres.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre en cines, pero también tienes que recordar que el 30 de julio se inaugura en el Palace Theatre de Londres la función de Harry Potter and the Cursed Child. En SensaCine ya te habíamos mostrado las primeras imágenes oficiales de Harry, Ginny y su hijo Albus, y ahora, a través de Pottermore, ya puedes echarle un vistazo a Hermione, Ron y su hija Rose Granger-Weasley. ¿Qué te parecen?

    Paul Thornley se meterá en la piel de Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, mientras que la actriz de raza negra Noma Dumezweni hará de Hermione Granger. La joven Cherrelle Skeete, a su vez, encarnará a la hija de ambos, Rose Granger-Weasley. "La obra empieza 19 años después [de Las reliquias de la muerte]", explica Thornley. "Ron está casado con Hermione Granger y ahora son los Granger-Weasley. Nuestra magnífica hija Rose Granger-Weasley está a punto de entrar en Hogwars lo que, obviamente, constituye un gran día para todos".

    "Ahhhhh, ahí estás"

    The Cursed Child se dividirá en dos partes y cuenta con guion de la autora J.K. Rowling y Jack Thorne. Sam Clemmett será Albus Severus Potter, Jamie Parker Harry Potter y Poppy Miller Ginny Potter. ¿Pero cómo será la hija de Ron y Hermione? "Rose es como su madre", explica Rowling en Pottermore. "Pero más segura y con los pies en la tierra. Es hija de magos y conoce su lugar en el mundo. Cherrelle lo hace a la perfección: mandona pero profundamente encantadora". Por otro lado, Ron será el mismo de siempre. "Ron tiene 40 años y no se diferencia mucho del Ron adolescente, más allá de que le duelen un poco más los pies. Paul está muy divertido y brillante". Dumezweni también ha recordado cómo fue cuando se vio caracterizada. "Fue impresionante, porque pensé: "Ahhhhh, ahí estás".

    En la obra, ambientada años después del fin de Lord Voldemort, Harry Potter trabaja en el Ministerio de Magia y tiene tres hijos, de los cuales Albus tendrá el papel más importante. Mientras tanto, puedes ver el trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con Eddie Redmayne como Newt Scamander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top