Mi cuenta
    'Sick Note': Rupert Grint de 'Harry Potter' protagonizará la nueva comedia británica de Sky Atlantic

    Don Johnson (‘Corrupción en Miami’) y Nick Frost (‘Arma fatal’) le acompañan en el reparto de esta nueva ficción que se estrenará a principios de 2017.

    Sky Atlantic

    Rupert Grint ya tiene nuevo proyecto entre manos y nada menos que en la pequeña pantalla protagonizando Sick Note, la nueva comedia británica de Sky Atlantic.

    Según informa THR, el actor de Harry Potter dará vida a Daniel Glass, un mentiroso compulsivo que está atrapado en un callejón sin salida entre su relación y su trabajo, en el que se encuentra bajo la dirección de su jefe Kenny West.

    Y justo cuando las cosas no podrían ir pero, le diagnostican cáncer de esófago. Sin embargo, todo el mundo empieza a tratarlo mejor debido a su diagnóstico y de repente Daniel encuentra una nueva pasión en la vida. Pero luego se entera de que fue mal diagnosticado por el oncólogo más incompetente de la Tierra, el Dr. Ian Glennis, y es entonces cuando Daniel tiene que tomar una gran decisión: Decir que está bien o fingir aún que está enfermo.

    Nick Frost y Don Johnson acompañan a Grint en Sick Note que se estrenará a principios de 2017 y que constará de una temporada de seis episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top