Mi cuenta
    'Malignant Man': Brad Peyton dirigirá la adaptación cinematográfica del cómic de James Wan

    La historia sigue a un hombre que descubre que el tumor que le está provocando la muerte es, en realidad, un parásito alienígena.

    James Wan se encuentra en plena promoción de Expediente Warren: El caso Enfield, la secuela de The Conjuring. Además, es el elegido por Warner Bros. para encargarse de la dirección de Aquaman, otra de las entregas del Universo Cinemático de DC. Ahora, el realizador malasio ha encontrado al hombre para colocarse detrás de las cámaras en la adaptación cinematográfica de su cómic Malignant Man.

    El proyecto de ciencia ficción producido por Wan ha fichado a Brad Peyton (San Andrés) como director y productor (vía THR) de la historia de Boom! Studios de la que 20th Century Fox se hizo con los derechos en junio de 2014. La historia sigue a un hombre llamado Alex Gates, un paciente a punto de morir que decubre que su tumor es, en realidad, un parásito alienígena. Ahora, con increíbles poderes y un propósito renovado, Gates tiene la tarea de luchar contra un ejército secreto que acecha a la sociedad mientras se deshace de sus secretos.

    Aunque todavía queda para que el proyecto comience su rodaje, ya que todavía no tiene reparto confirmado, los fans de Wan podrán disfutar del director el 17 de junio con Expediente Warren: El caso Enfield. La película comienza con los extraños sucesos ocurridos en una casa del municipio de Enfield. Allí, una madre soltera y sus cuatro hijos necesitan la urgente ayuda del matrimonio Warren formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed (Patrick Wilson) cuando la pequeña Janet Hodgson (Madison Wolfe) es poseída por un espíritu maligno que convierte su vida y la de sus seres queridos en un infierno. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top