Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Moquete se une a las protagonistas en el nuevo póster internacional

    El ‘reboot’ protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones se estrena el 12 de agosto en los cines españoles.

    Con la cuenta atrás ya en marcha para el estreno de Cazafantasmas, ha salido a la luz un nuevo póster internacional del 'reebot' dirigido por Paul Feig. La novedad de esta imagen es la aparición de Moquete, que acompaña a las actrices protagonistas: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, junto a su secretario Kevin, interpretado por Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok).

    Sin duda, se trata del póster más llamativo hasta la fecha. Tanto es así, que el propio Paul Feig, encantado con él, lo ha compartido en su cuenta de Twitter. "Descubrimiento total el nuevo póster internacional. Este es de Taiwan. Es por eso por lo que irá a mi pared", ha escrito el realizador.

    La película, cuyo estreno está previsto para el 12 de agosto, incluirá cameos del reparto original liderado por Bill Murray. Mientras esperas su llegada a los cines, puedes disfrutar del tráiler con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. "¿A quién vas a llamar?".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top