Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Amber Heard, ¿demasiado delgada para hacer la prueba de vestuario?

    La actriz de 'La chica danesa' dará vida a Mera, interés amoroso de Aquaman, en el Universo Cinemático de DC Comics.

    Aunque Escuadrón Suicida (5 de agosto) es la próxima película del Universo Cinemático de DC Comics y después llegará Wonder Woman, Warner graba en estos momentos la primera parte de La Liga de la Justicia, que llegará a las salas de cine de EE.UU el 17 de noviembre de 2017. Esta contará de nuevo con Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman), pero también con J.K. Simmons (James Gordon), Jason Momoa (Aquaman) y Amber Heard (Mera), entre otros.

    Amber Heard (La chica danesa, London Fields) se meterá en la piel del interés amoroso de Aquaman. Sin embargo, como informa TMZ -ojo con la fiabilidad de la fuente-, la actriz ha cancelado una prueba de vestuario en Londres (Inglaterra) porque el equipo pensaba que estaba demasiado delgada. De hecho, y siempre según el citado 'site', Heard habría perdido más de nueve kilos como consecuencia del estrés causado por el supuesto caso de violencia doméstica protagonizado por su ex pareja Johnny Depp.

    Después del filme de Zack Snyder, el director James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield) seguirá ampliando la historia del Rey de los Siete Mares interpretado por Jason Momoa en la cinta en solitario de Aquaman, señalada para el 27 de julio de 2018 en EE.UU. Hasta que veamos a Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg juntos, recuerda el tráiler de Escuadrón Suicida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top