Mi cuenta
    James Bond: Kristen Stewart también quiere a una mujer como protagonista

    La actriz es la protagonista de 'Equals', el drama distópico de ciencia ficción en el que comparte escena con Nicholas Hoult.

    El futuro de la franquicia de James Bond sigue en el limbo sin un director confirmado para la nueva entrega y sin actor elegido para sustituir a Daniel Craig como protagonista. Y no será por falta de ideas: desde importantes nombres como los de Idris Elba, Tom Hiddleston o Damien Lewis a actrices que podrían meterse en la piel del espía británico más famoso del cine como Gillian Anderson y dar un giro completamente nuevo a la saga. Los rostros más conocidos de la meca del cine no dejan de ofrecerse como voluntarios para dar vida al agente del MI6 o de apoyar el cambio de género del protagonista. La última en hacerlo ha sido Kristen Stewart ¿Quieres saber qué propone ella? ¡Sigue leyendo!

    Durante la promoción de Equals, el drama distópico de ciencia ficción protagonizado por Stewart y Nicholas Hoult, E! News le ha preguntado al actor que interpreta a Bestia en X-Men sobre la posibilidad de convertirse en el sustituto de Daniel Craig. "Creo que soy demasiado joven", responde añadiendo que Bond suele estar en su "treintena o cuarentena". Unas declaraciones que le han servido a la actriz que interpetó a Bella Swan en la saga Crepúsculo para compartir su interés por ver a una mujer en la piel del personaje. "Sí, pero eso se está quedando un poco obsoleto", afirma. "Primero comienzas como la chica Bond y después crees que solo es la novia y después te das cuenta de que ella es Bond", afirma. ¿Qué te parece la idea de la actriz?

    Equals se ambienta en un mundo distópico en el que aspectos como las emociones, la violencia, la pobreza y la codicia han quedado obsoletos. La vida de los habitantes de esta peculiar sociedad parece perfecta, pero el virus conocido como SOS (Switched-On-Syndrome, algo así como 'Síndrome de Encendido') amenaza su tranquila sociedad. Cuando alguno de ellos se infecta, les activa siendo capaces de sentir todo aquello de lo que han escapado: depresión, miedo, amor,… En la película, Hoult interpreta a Silas, un joven que comienza a interesarse por Nia (Stewart) cuando es infectado por el virus. Ella es la única que puede comprenderle y ambos inician una relación amorosa a escondidas por miedo a ser descubiertos y enviados a Den, el lugar al que van a morir los infectados. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top