Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Jon Watts adelanta cómo será la tecnología utilizada por El Buitre

    La nueva película de Tom Holland ('Lo imposible') se estrena el 17 de julio de 2017 en las salas de cine españolas.

    Spider-Man: Homecoming no llegará a las salas de cine hasta dentro de un año (17 de julio de 2017), pero el equipo de la nueva película del Universo Cinemático de Marvel está revelando numerosos detalles que nos permiten imaginar cómo será el resultado final. En la Comic-Con de San Diego pudimos ver por primera vez cómo será el aspecto de El Buitre, principal villano de la cinta. Ahora, el director Jon Watts ha adelantado que este personaje empleará la tecnología del mismo modo que fue utilizada por personajes como Iron Man o Ant-Man.

    "Es una tecnología basada en cómo El Buitre construiría un traje con alas y cómo lo usaría para volar ", explica Watts a Collider. "No es solo un diseño atractivo, es una parte fundamental de la historia . No puedo decir mucho más, pero hay bastante material interesante vinculado a esto".

    Por las palabras del director, el villano podría estaría vinculado con otro personaje de los Cómics de Marvel llamado The Tinkerer, un criminal que se dedica a desarrollar armamento y trajes para otros criminales. Watts también ha señalado que quería crear algo completamente nuevo para el Universo Cinemático: "Desde el principio, queríamos intentar crear una tecnología que fuese distinta a todo lo que hemos visto antes. Dejando atrás todo lo que sea demasiado similar [al pasado], esto ha llevado a algo verdaderamente atractivo, ¡algo de lo que no puedo hablar ahora! Va a ser impresionante".

    El 'reboot' protagonizado por Tom Holland se centrará en la vida del Hombre Araña durante su adolescencia. Además, el actor ha apuntado que su interpretación mostrará a un Spider-Man diferente a como imaginamos. El reparto se completa con las actuaciones de Michael Keaton (El Buitre), Robert Downey Jr. (Iron Man), Marisa Tomei (Tía May), Martin Starr, Zendaya y Donald Glover. ¿Has visto ya el tráiler de la nueva película del UCM? Doctor Strange se estrena el 28 de octubre y es protagonizada por Benedict Cumberbatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top