Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Nuevo 'concept art' con el Buitre y sinopsis oficial de la película

    El nuevo filme del Hombre Araña está protagonizada por Tom Holland, y se estrena el 7 de julio de 2017

    Marvel sigue sorprendiendo a los fans de su Universo Cinemático durante su paso por la Comic Con de San Diego y ahora, además de revelar un espectacular tráiler de Doctor Strange, también ha querido ofrecer nuevo material promocional sobre Spider-Man: Homecoming, otro de sus próximos proyectos. Éste, según recoge Movie Web, se constituye de su primera sinopsis oficial, y de un revelador 'concept art' en el que el Trepamuros lucha contra el Buitre. ¡Mira!

    Marvel Studios

    Dicho villano, aunque en el dibujo no se llegue a distinguir, será interpretado por Michael Keaton, otro de los nombres de un reparto en el que destacan Tom Holland como el protagonista, Maria Tomei como su tía May, y Robert Downey Jr. como Tony Stark. La sinopsis del filme es la que sigue:

    Un joven Peter Parker/Spider-Man, que ya debutó de modo sensacional en Capitán América: Civil War, empieza a asimilar su recién adquirida nueva identidad como el superhéroe lanzarredes en Spider-Man: Homecoming."

    Como puedes observar, la sinopsis no da demasiados detalles, pero el director Jon Watts ha querido proveer de algo más de información: "Será una película de instituto, con un chico de 15 años de protagonista", al tiempo que en el panel de Marvel se ha mostrado un fragmento del metraje de la película, que aún no está disponible online. Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio de 2017, y hasta que se revele algún tipo de 'teaser', puedes recordar el tráiler de Capitán América: Civil War, donde conocimos por primera vez a nuestro amistoso vecino

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top