Mi cuenta
    'Un, dos, tres... Splash': El 'remake' de Disney ficha a Channing Tatum y Jillian Bell

    La nueva versión de la mítica película de 1984 cambiará el género de los protagonistas.

    El 'remake' de Un, dos, tres... Splash, la mítica película de 1984, ya ha encontrado a sus actores protagonistas. Hace tiempo te contábamos que el productor de la cinta original Brian Grazer estaba trabajando en una nueva versión y Channing Tatum y Jillian Bell, quienes ya han trabajado juntos en Infiltrados en la Universidad, son los elegidos para dar vida a la pareja de la historia. 

    Sin embargo y según informa EW, esta nueva versión cambiará de género a los protagonistas y Tatum dará vida a la sirena que interpretó Daryl Hannah en la película de los años 80 y Bell al personaje de Tom Hanks. Como te contamos en la noticia a la que te hemos remitido anteriormente, Grazer reveló que el 'remake' será una "versión" de la idea original de Un, dos, tres,... Splash titulada Wet y que estaba narrada desde el punto de vista de la sirena. 

    En la película original, Hanks daba vida a Allen Bauer, un habitante de Nueva York sin suerte en el amor que es rescatado por una preciosa sirena. Ron Howard (Inferno) fue el encargado de ponerse tras las cámaras para la película, la cual recaudó más de 69 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos. Recuerda la película con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top