Mi cuenta
    'Step Up' será adaptada a serie de la mano de YouTube

    Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum serán productores ejecutivos de la primera ficción original de la famosa plataforma de vídeos online.

    Touchstone Pictures

    YouTube ha anunciado el pasado jueves 23 de junio en la VidCon que harán su primera serie original basada en la película Step Up.

    Según informa EW, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum serán los productores ejecutivos de este ambicioso proyecto que girará en torno a unos bailarines de una escuela de artes escénicas contemporáneas.

    La producción de la serie de Step Up comenzará a finales de este año para estrenarse en YouTube Red en 2017:

    He sido una fan de las películas de Step Up durante años y siempre creía que las películas se adaptarían muy bien a una serie original. Sabemos que el baile es un éxito mundial en YouTube, así que estoy emocionada en tener una serie de este género en nuestra plataforma”, afirma la directora global de contenido original de YouTube.

    Otras de las series originales que prepara la famosa plataforma online de vídeo son:

    • Rhett & Link’s Buddy Systen, una comedia sobre dos personas que intentan recuperar el control de su imperio en Internet
    • Dan & Phil Tour Documentay, un viaje documental con YouTube de las estrellas de la comedia Dan Howell y Phil Lester en su reciente gira mundial.
    • Una serie de dibujos animados aún sin título
    • Una serie educativa sin título de Michael Stevens
    • Vlogmunetary, una serie producida por Mogan Spurlock que lleva a los espectadores el mundo de los vloggers más famosos del mundo.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top