Mi cuenta
    'Resident Evil: El Capítulo final': Milla Jovovich vuelve a casa al ritmo de Guns N' Roses en el tráiler español

    La última entrega de la saga basada en la franquicia de videojuegos de Capcom se estrena en España el 27 de enero de 2017.

    No se estrena hasta el 27 de enero de 2017 pero, sobre estas líneas, ya puedes ver el tráiler en español de Resident Evil: El Capítulo final que, como su nombre indica, se trata de la última entrega de la saga que adapta a la gran pantalla la longeva franquicia de videojuegos de Capcom. La heroína Alice (Milla Jovovich, Future World) regresa a Raccoon City y, además, lo hace a ritmo del tema 'Paradise City' de Guns N' Roses. Explosiones, tiros, persecuciones y mucha, mucha venganza.

    Dirigida de nuevo por Paul W.S. Anderson (PompeyaLos tres mosqueteros), El Capítulo final comienza cuando vemos a Alice (Milla Jovovich) volviendo en motocicleta a Raccoon City para enfrentarse a la Corporación Umbrella de una vez por todas y también al villano Dr. Isaacs (Iain Glen, Juego de tronos). Justo después de los sucesos ocurridos en Venganza (2012) y tras la traición de Albert Wesker (Shawn Roberts) en Washington DC, la última esperanza de la humanidad regresará allí donde comenzó todo.

    En una carrera a contrarreloj, la protagonista tendrá que recurrir a viejos y nuevos compañeros, además de a la ayuda de un inesperado aliado. Ali Larter (Claire Redfield), Ruby Rose (Abigail) y William Levy (Christian) también figuran en el reparto. Zombis, monstruos, batallas épicas... ¿Conseguirá Alice salvar a la humanidad? Y si finalmente lo consigue, ¿a qué precio? Sobre estas líneas tienes el tráiler español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top