Mi cuenta
    Neil Burger dirigirá el ‘remake’ de ‘Intocable’ con Bryan Cranston y Kevin Hart como protagonistas
    Por Ana Rodríguez — 26 ago. 2016 a las 14:20

    La versión americana de la exitosa película francesa de Eric Toledano y Olivier Nakache se empezaría a rodar en enero.

    Intocable fue uno de los mayores éxitos de taquilla de 2012 con una recaudación de más de 300 millones de dólares a nivel mundial. Con cifras como estas, a nadie le extraña que The Weinstein Company haya comprado los derechos de la película para hacer un ‘remake’ de la misma con la intención de cosechar el mismo éxito en EE.UU.

    Ahora, según Variety, el proyecto cuenta por fin con un director, Neil Burger (El ilusionista, Divergente), que se une al equipo en el ya trabajaba John Hartmere a cargo del guion. Completan el reparto principal Bryan Cranston (Breaking Bad, Trumbo) como el adinerado tetrapléjico de la historia y Kevin Hart (Infiltrados en Miami, Jumanji) como su cuidador. En un principio se barajaron los nombres de Colin Firth y Chris Tucker para los personajes principales, e incluso el de Paul Feig como realizador.

    El rodaje comenzará en enero del año que viene, por lo que todavía tendremos que esperar para conocer más detalles acerca de este nuevo ‘remake’ y cómo de parecido será a la película original francesa. Intocable fue dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache, que ya habían co-dirigido películas juntos y continúan haciéndolo en la actualidad. El argumento se centra en la relación entre un hombre adinerado y tetrapléjico que pertenece a una clase social alta (François Cluzet) y su asistente de un barrio marginal (Omar Shy), al que contrata para que le ayude. Una historia de amistad y de superación más allá de la clase social, de la que puedes recordar el tráiler a continuación.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top