Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme' recibe maravillosas críticas en su presentación en el Festival de Toronto

    El 7 de octubre se estrena lo nuevo de J.A. Bayona, una historia que ha cautivado en la ciudad canadiense y que le está valiendo comparaciones con Steven Spielberg.

    Este viernes el Festival de Cine de Toronto ha recibido a una de las películas más esperadas del año, Un monstruo viene a vermeLo nuevo de J.A. Bayona al otro lado del charco tras el éxito de Lo imposible y par de capítulos de Penny Dreadful ha sido recibido con aplausos y vítores. Según los medios especializados, la cinta es una obra maestra, aquí la opinión de CinemaBlend: "J.A. Bayona es un cineasta fantástico con un ojo espectacular. [...] Tras Lo imposible llamé a Bayona el siguiente Steven Spielberg. Si esto es cierto, entonces Un monstruo viene a verme es E.T.. Todo en ella funciona a perfectamente".

    En opinión del experto de The Hollywood Reporter, esta cinta, junto con el anterior currículum de Bayona, le postulan como el principal candidato para ponerse al mando de la nueva cinta de Jurassic World, comparándole una vez más con Spielberg ya que este dirigió la primera historia en 1993. 

    "Dos horas después, cuando finalmente paré de llorar, me di cuenta de que Bayona ha conseguido hacer la película más bonita, la mejor película que he visto este año. [...] J.A. Bayona ha creado una experiencia emocional e inolvidable en Un monstruo viene a verme, una que nos conecta con nuestros miedos y preocupaciones más básicas, al tiempo que muestra como un rayo de esperanza puede iluminar hasta los momentos más oscuros. Es un trabajo maestro que no puedo esperar a volver a ver", la opinión de The Verge

    Para terminar de destacar algunas de las cientos de opiniones publicadas, todas ellas bastante similares, Huffington Post se mantiene firme las ideas previas que tenían: "En mi alerta de las películas que ver en otoño describí la premisa de la cinta como un Donde viven los monstruos conoce Mi amigo el gigante conoce Cosas que importan. Mi idea era correcta". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top