Mi cuenta
    'Tesoro del Amazonas': Peter Berg quiere a Jonah Hill y Dwayne Johnson en la segunda parte

    El director de ‘Hancock’ se encuentra actualmente promocionando su nueva película, ‘Marea negra’, que se estrena el 2 de diciembre.

    Hace más de diez años que Peter Berg (Hancock, Battleship) nos ofrecía Tesoro del Amazonas, una historia de acción y aventuras en la exótica selva de Brasil, con un reparto encabezado por Dwayne Johnson, Seann William Scott, Christopher Walken o Rosario Dawson. Una película de la que quizás tengamos próximamente una segunda parte, o al menos eso es lo que quiere su director, tal y como afirma en una entrevista en Collider. A la pregunta del periodista sobre si prepara la continuación de Tesoro del Amazonas, Berg responde: “Hemos estado hablando sobre ello. Quiero hacerlo con Kevin Hart y Dwayne Johnson. Si pudiera tener a Jonah Hill, la haría mañana. Si pudiera tener a Dwayne y Jonah Hill, lo haría mañana mismo”.

    Queda totalmente claro que a Berg le encantaría retomar el proyecto pero con algunas condiciones, como volver a contar con el actor protagonista de la primera entrega– más conocido como La Roca-, Dwayne Johnson (Un espía y medio, Fast & Furious 7). Tambien comenta la participación de Kevin Hart (Dale duro, El gurú de las bodas), pero sobre todo reitera y señala su deseo de que se una al reparto el nominado en dos ocasiones al Óscar por Moneyball y El lobo de Wall Street, Jonah Hill (Juego de armas). Cuando el periodista le pregunta si cree que esto es posible, Berg añade: “Cualquier cosa es posible. Queremos hacerlo (…) Hemos escrito un guion. Pero quiero a Jonah Hill, quiero llegar a Jonah. Presionarle para que lo haga. Si Johan Hill lo hiciera, yo estoy dentro”.

    De momento esta es la única información que tenemos de la posible secuela, pero se desconoce totalmente el argumento del guion, si volverá a transcurrir en Brasil o cuál sería el papel de Hill en la historia. Peter Berg se encuentra ocupado actualmente con la promoción de su nueva película, Marea negra, una historia sobre el desastre ocurrido en una plataforma petrolífera y con Mark Wahlberg y Dylan O´Brien como protagonistas. Se estrena el 2 de diciembre en cines y puedes ver el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top