Mi cuenta
    Mark Wahlberg dice que está trabajando en una película con Lebron James, y no es 'Space Jam 2'

    'Marea Negra', el último filme del protagonista de 'Transformers: La era de la extinción' se estrena en España el 2 de diciembre.

    Mark Wahlberg podría estrenar muy pronto una nueva película en la que compartiría pantalla con la superestrella de la NBA, Lebron James. El nominado al Oscar en dos ocasiones pasó esta semana por el late night del presentador Jimmy Fallon y al ser preguntado por una foto en la que ambos aparecen en el gimnasio, Walhberg contestó lo siguiente:

    Él y yo estamos hablando de hacer una película juntos. En realidad creo que es una gran idea. La película se centra en una liga de fantasía. Unos chicos tienen la oportunidad de jugar en esa liga, y es ahí donde Lebron y yo intervenimos".

    Lebron James no para de aumentar su currículum como actor. Después de participar en Y de repente tú, la última comedia de Amy Schumer, James va a protagonizar Space Jam 2, la secuela de la divertidísima comedia de animación que protagonizó Michael Jordan en 1996, y que se encargará de dirigir Justin Lin (Star Trek: Más allá). Lebron también ha ejercido de productor ejecutivo de la serie Survivor's Remorse.

    La última película de Mark Wahlberg es Marea Negra, que se estrena en España el 2 de diciembre y que cuenta la historia de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, que en abril de 2010 sufrió un accidente terrible y provocó la muerte de 11 personas, además de una de las catástrofes naturales mas graves causadas por el hombre. Echa un vistazo al tráiler del filme justo debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top