Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme': Tom Holland fue el suplente del monstruo en el set de rodaje

    El 7 de octubre se estrena en cines la nueva cinta de J.A. Bayona, una esperada adaptación que está cosechando alabanzas en todos los festivales en los que ya ha sido presentada.

    El 7 de octubre se estrena lo nuevo de J.A. Bayona. El cineasta español, triunfó a nivel internacional con Lo imposible, y ahora regresa para repetir el éxito con Un monstruo viene a vermeEsta adaptación de la novela homónima de Patrick Ness narra la historia del joven Connor (Lewis MacDougal), un niño que intentará superar sus miedos por medio de historias imaginarias; con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson) luchará contra el sentimiento de tristeza y dolor que le produce la enfermedad de su madre (Felicity Jones), quien padece cáncer

    Recientemente, Un monstruo viene a verme se ha presentado ante la prensa en el Festival de Cine de Toronto. Tras este visionado, prácticamente todos los periodistas especializados le dedicaron numerosas alabanzas al director catalán, aunque lo más llamó la atención fueron los créditos finales. Al final de la cinta, en concreto en la parte de agradecimientos, aparecía el nombre de Tom Holland -actor que en 2017 estrenará su película en solitario como Spider-Man-. 

    Posteriormente, en una conversación de Bayona con The Hollywood Reporter, se ha sabido que Holland estuvo en el set de rodaje de la película haciendo de monstruo suplente, de esta forma, el joven MacDougal tenía algo claro a lo que mirar cuando estaba hablando con el monstruo. Esto se debe a que el monstruo ha sido creado por CGI pero con la voz de Neeson, por lo que era más sencillo tener a un actor como Holland fingiendo ser el monstruo en el set. ¡Alucina con el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top