Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme': Escucha 'Tear Up This Rown', el tema de Keane para la película

    El nuevo filme de Juan Antonio Bayona ('Lo imposible') llegará a las salas de cine españolas el próximo 7 de octubre.

    Un monstruo viene a verme se estrena el próximo 7 de octubre y, a falta de tan solo cuatro semanas para su llegada a los cines, las continuas novedades sobre la película consiguen que la espera sea cada vez más corta. El nuevo filme del director Juan Antonio Bayona ha sido considerado como una obra maestra en el reciente Festival de Cine de Toronto. Para celebrar este triunfo, el equipo de la película ha decidido desvelar cuál será la canción principal de su banda sonora: 'Tear Up This Rown' del grupo Keane. ¡Escucha el tema bajo estas líneas!

    La banda inglesa ha compuesto esta canción haciendo referencia a la emotiva historia en la que se basa la película. El videoclip de la cinta revela más detalles sobre la relación entre Connor (Lewis MacDougall) y su madre (Felicity Jones), quien está gravemente enferma e intenta hacer recordar al protagonista cómo era su vida antes de su sufrimiento. A pesar de que el gran monstruo (Liam Neeson) que aparece en la película no forma parte de este vídeo, el tema habla sobre él al señalar que Connor "necesita un amigo, pero es muy difícil de encontrar".

    Tras el estreno de Lo imposible en 2012, Bayona regresa con la adaptación del libro homónimo del escritor Patrick Ness, quien también ha participado en el guion de la cinta. Esta historia explica cómo un gran roble cobra vida para ayudar a un chico de 13 años a afrontar sus mayores miedos. El reparto de la cinta se completa con las actuaciones de Sigourney Weaver (Alien, el octavo pasajero), Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos) y Geraldine Chaplin (El orfanato), entre otros. ¿Has visto ya el tráiler de Un monstruo viene a verme?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top