Mi cuenta
    'Man Down': Shia LaBeouf es un veterano de guerra en el primer tráiler de la película

    Dito Montiel ('Boulevard') se coloca detrás de las cámaras en este drama bélico que llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de diciembre.

    Gabriel Drummer es un soldado que acaba de regresar de la guerra de Afganistán y se encuentra en plena búsqueda de su mujer y de su hijo pequeño. Así comienza Man Down la nueva película de Shia LaBeouf (Corazones de acero) dirigida por Dito Montiel (Boulevard) de la que Lionsgate acaba de estrenar el primer tráiler.

    Además de LaBeouf, la cinta cuenta en su reparto con Kate Mara (Morgan), Jai Courtney (Escuadrón Suicida), Gary Oldman (Un espacio entre nosotros), Clifton Collins Jr. (Triple 9), Jose Pablo Cantillo (Chappie) y Tory Kittles (Colony); entre otros. La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de diciembre. En España, no obstante, tendremos que esperar a que se anuncie una fecha oficial.

    En Man Down el protagonista se dará cuenta, después de su duro paso por Afganistán, que el sitio que siempre llamó su hogar puede ser peor que un campo de batalla. Junto a su mejor amigo Devin Roberts (Courtney), un marine cuyo instinto natural es disparar ante el mínimo peligro, buscará a su familia. Mientras intenta cumplir con su obejtivo se encontrarán con un hombre que posee importante información sobre el lugar en el que se encuentran la mujer e hijo de Gabriel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top