Mi cuenta
    'Aliados': Brad Pitt niega que su mujer sea una espía en este clip en EXCLUSIVA

    La película dirigida por Robert Zemeckis ('El desafío (The Walk)') llega a las salas de cine el 25 de noviembre.

    Aliados es la nueva película de Robert Zemeckis, director de películas como El desafío (The Walk) y Regreso al futuro. La cinta llega a las salas de cine españolas el 25 de noviembre y Brad Pitt (Frente al mar) y Marion Cotillard (Assassin's Creed) son los protagonistas de este drama histórico en el que interpretan a Max VatanMarianne Beausejour, un matrimonio de espías. 

    Su vida de casados va a la perfección hasta que al personaje de Pitt, un espía británico, le notifican que su mujer podría ser una agente doble y no solo trabajar para la Resistencia francesa. Precisamente ese momento de la película es el que podrás ver gracias a Paramount Pictures en el clip en EXCLUSIVA que encontrarás sobre estas líneas. En la escena, Max Vatan es avisado por Frank Heslop (Jared Harris, The Crown) y el oficial de la Dirección de Operaciones Especiales interpretado por Simon McBurney (Expediente Warren: El caso Enfield) de que su esposa podría esconder un importante secreto. De ser cierto, las consecuencias para ambos son terribles. 

    Aliados está ambientada en los años 40 durante la Segunda Guerra Mundial y después de sospechar de ella, Max tendrá que llevar a cabo una dura investigación para descubrir la verdad sobre su esposa. La cinta cuenta en su reparto con Lizzy Caplan (Masters of Sex), August Diehl (Tren de noche a Lisboa), Matthew Goode (The Imitation Game (Descifrando Enigma)) y Anton Lesser (Juego de Tronos); entre otros. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top