Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Riz Ahmed compara el 'spin-off' con el cine bélico

    El 15 de diciembre llega a los cines lo nuevo de la saga de ‘La guerra de las galaxias’ con Felicity Jones como protagonista.

    Disney / LucasFilm

    Quedan tan solo dos semanas para poder disfrutar de Rogue One: Una historia de Star Wars y los fans están cada vez más impacientes por saber cómo será esta nueva aventura espacial. Uno de los actores que forma parte del ‘spin-off’, Riz Ahmed (Nightcrawler, Jason Bourne), ha concedido una entrevista a Variety con declaraciones muy interesantes sobre la película y afirma que se puede comprar con el cine bélico.

    A la pregunta del periodista sobre qué elementos se han mantenido de la saga original y cuáles se ha incorporado por primera vez, Ahmed responde: “Creo que una de las cosas que Gareth (director), Tony (guionista), Kathy (productora) y todo el equipo ha hecho, es crear un buen equilibrio entre lo viejo y lo nuevo. Una de las cosas que más sobresale es cómo está rodada –parece más una película bélica por el modo en que la ha rodado Gareth. Creo que todo el mundo la sentirá familiar y debería hacer que lo fans se emocionen”. Parece que no faltarán en el ‘spin-off’ grandes dosis de acción y combates espectaculares entre las fuerzas del Imperio y los Rebeldes, ¿Tienes ganas de verla?

    Riz Ahmed –fan de las películas antiguas- dará vida al Rebelde Bodhi Rook, que forma parte del equipo con la difícil misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Estará bajo los mandos de Jyn Erso (Felicity Jones) y le acompañarán en esta aventura actores de la talla de Diego Luna como el Capitán Cassian Andor, Forest Whitaker en el papel Saw Guerrera, Donnie Yen como Chirrut Imweo o Mads Mikkelsen dando vida al padre de Jyn, entre otros muchos nombres. Recuerda que se estrena en cines el 15 de diciembre y que puedes hacerte una idea de lo que se podrá ver en la gran pantalla gracias al tráiler que te dejamos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top