Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars' no tendrá una secuela

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', protagonizado por Felicity Jones, llega a los cines el 15 de diciembre.

    A falta de pocas semanas para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado en una entrevista concedida a Empire Magazine que, aunque la película está batiendo récords incluso antes de su estreno, no contará con una secuela.

    Kennedy bromeó asegurando que no harán "Rogue Two" a pesar del éxito que pueda llegar a tener el filme. Además, el encargado de los efectos visuales de la cinta, John Knoll, ratificó que "Rogue One siempre fue una película autónoma, aunque es una precuela de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza".

    Por su lado, el director del spin-off, Gareth Edwards, afirmó que "en caso de que se desarrollara una secuela de Rogue One, esta sería dirigida por George Lucas", haciendo referencia también a Una nueva esperanza.

    Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer 'spin-off' de la franquicia galáctica, se situará entre los Episodios III y IV y contará cómo los rebeldes tratan de robar los planos de La Estrella de la Muerte. Felicity Jones protagonizará este filme que llegará a las salas de cine españolas el 15 de diciembre. ¡No te pierdas el tráiler!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top