Mi cuenta
    ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’: Felicity Jones derrota a un escuadrón de soldados imperiales en el primer adelanto de la película

    Gareth Edwards dirige este primer ‘spin-off’ de 'La Guerra de las Galaxias' que llega a los cines el 15 de diciembre.

    A falta de dos semanas para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, Disney por fin ha difundido, a través de Comic Book, el primer clip de la película, en el que puedes ver a Jyn Erso (Felicity Jones) y al capitán Cassian Andor (Diego Luna) enfrentarse a un batallón de soldados imperiales.

    Durante este primer adelanto, Jyn Erso muestra sus grandes dotes de combate, con las que logra vencer prácticamente a todo el grupo de 'Stormtroopers' sin la ayuda de su compañero. Además, la líder Rebelde también protagoniza un momento cómico con el droide K-2SO. Por otro lado, Comic Book Movie ha publicado también un nuevo lote de imágenes de la película en las que puedes observar con más detalle a los personajes principales del filme preparándose para la batalla.

    Disney / LucasFilm
    Disney / LucasFilm
    Disney / LucasFilm
    Disney / LucasFilm
    Disney / LucasFilm
    Disney / LucasFilm
    Disney / LucasFilm

    Gareth Edwards dirige este primer 'spin-off' de la franquicia galáctica que narra cómo el ejército Rebelde trata de robar los planos de La Estrella de la Muerte. El filme, que se sitúa entre los Episodios III y IV, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top