Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Una cara conocida regresa en el nuevo adelanto de la película

    El primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', protagonizado por Felicity Jones, se estrena el próximo 15 de diciembre en los cines.

    El 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el próximo 15 de diciembre en los cines -¡Ya no queda nada!- y Disney y Lucasfilm han difundido un nuevo adelanto del filme dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) en el que podemos ver a un viejo conocido de la saga galáctica. Hablamos de Bail Organa, el personaje interpretado por el actor Jimmy Smits (El Ala Oesta de la Casa Blanca).

    Aquellos que ya han podido ver la cinta protagonizada por Felicity Jones destacan el profundo detallismo de Rogue One, que tiene su propio estilo pero, al mismo tiempo, hace justicia a las películas clásicas de La Guerra de las Galaxias. Ya habíamos visto la primera imagen de Bail Organa -que ya aparecía en El ataque de los clones y La venganza de los Sith-, pero ahora aparece hablando y todo.

    Como sabrás, la historia de esta película antológica tiene como protagonista a Jyn Erso, la nominada al Oscar por La teoría del todo Felicity Jones. Se trata de una problemática recluta Rebelde a quien le encargan la difícil misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed, entre otros, completan el reparto. ¡Ah! Y por si fuera poco, también aparece Darth Vader. Puedes ver el tráiler oficial en español sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top