Mi cuenta
    Mira el vídeo que recopila las 25 mejores películas de 2016 según SensaCine

    ‘Julieta’, ‘Elle’, ‘Kubo y los dos cuerdas mágicas’ o ‘Capitán América: Civil War’ son algunos de los títulos estrenados este año en España que se han colado en nuestra lista.

    Queda poco más de una semana para despedir el año y no son muchas las películas que durante estos 12 meses han pasado por nuestra cartelera. Ahora la pregunta es: ¿Cuál han sido las mejores de todas ellas? Desde SensaCine nos hemos propuesto dar respuesta a esta incógnita eligiendo a los 25 mejores títulos de este 2016 estrenados en nuestro país, y que hemos recopilado en un vídeo. ¿Quieres saber cuál ocupa la primera posición? ¡Descúbrelo sobre estas líneas!

    Una tarea que no ha sido nada fácil debido a la gran cantidad de géneros, estilos y directores con los que hemos disfrutado este año. Dentro de la selección puedes encontrar tanto películas de animación infantil como Zoótropolis o Kubo y las dos cuerdas mágicas y Anomalisa, hechas en 'stop-motion'; títulos españoles como Julieta de Pedro Almodóvar; Kiki, el amor se hace, o el debut de Raúl Arévalo como director en Tarde para la ira -también nominadas a los Premios Goya -, compitiendo con producciones internacionales como la turca Mustang o la francesa Elle.

    Pero este también ha sido un buen año para los superhéroes, y no podían faltar tampoco largos como Deadpool o Capitán América: Civil War y su elenco de Vengadores. La ciencia ficción tiene su representación con Calle Cloverfield 10 o High-Rise y la comedia con Dos tipos buenos. El oscarizado DiCaprio y El renacido, Cate Blanchett con Carol o Tarantino y Los odiosos ocho también ocupan puestos relevantes en este 'ranking'. ¿Cuál es tu favorita?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top