Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York 3' podría estar más cerca que nunca

    Los rumores sobre una nueva película de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda han vuelto a surgir.

    HBO

    ¿Habrá Sexo en Nueva York 3 sí o no? Los rumores sobre el estreno de una nueva entrega han existido practicamente desde que Sexo en Nueva York 2 llegase a los cines, pero nunca se ha llegado a concretar nada. Ahora, los rumores han vuelto a surgir, pero parece que el proyecto está más cerca que nunca. Según el medio RadarOnline, la tercera película podría tener luz verde y las cuatro actrices protagonistas estarían a bordo. Sin embargo, hay que tomar esta información con mucho cuidado a falta de una confirmación oficial. Por el momento, siguen siendo rumores.

    Sin embargo, no suena nada descabellado. En el mes de octubre, Sarah Jessica Parker declaró a CBS que había alguien trabajando en el proyecto: "Solo diré que la idea está esperando en alguna despensa. No está sobre la mesa, pero alguien la sopesa bastante cerca". Willie Garson (Stanford) también ha hablado sobre el tema. En abril, el actor confesó que el director y la actriz ya tenían alguna idea: "Yo sé que Sarah (Jessica Parker) y Michael Patrick King (director), tuvieron, en algún momento, una idea para una historia". Además, declaró que le gustaría volver a su papel.

    Por lo tanto, todos los actores que han participado en la serie y en las películas están preparados para retomar sus personajes y King, productor y director, ya ha declarado que todavía queda una historia por contar -tal y como indica DigitalSpy-, ¿la veremos próximamente en pantalla grande?.

    'Sexo en Nueva York': Así han cambiado los protagonistas, antes, durante y después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top