Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': Cynthia Nixon explica que todas las tramas de la serie estaban basadas en hechos reales

    La actriz asegura que, aunque sonasen muy absurdas, tenían su origen en la realidad.

    HBO

    Cynthia Nixon ha acudido a una charla con otras actrices como Kristen Bell y Michelle Monaghan para la revista digital The EDIT y han debatido sobre los temas actuales que más afectan a las mujeres. Conocida por su papel en Sexo en Nueva York, Nixon ha señalado el hecho de que la serie de HBO ayudó a enviar un potente mensaje al mundo: "Eran mujeres que no se morían por casarse y que su existencia se centrase en eso. Pero Sexo en Nueva York no creó [ese pensamiento], eso es lo que estaba pasando. Lo mostramos y, de repente, la gente respondió y dijo '¡Sí!'".

    La actriz ha continuado hablando de las tramas que Miranda protagonizaba junto a Carrie, Samantha y Charlotte y, por increíble que parezca, todas ellas estaban basadas en hechos reales:

    Lo que realmente triunfa es lo más real y eso se puede disfrazar de muchas maneras diferentes. Esa es una de las cosas que había Sexo en Nueva York. Cada subtrama, literalmente, le había pasado a alguien en la sala de guionistas o a alguien que conocían directamente. Así que, incluso cuando algunas de ellas eran fantásticas y absurdas, estaban basadas en algo real".

    Lo cierto es que, teniendo esto en cuenta, ahora hay historias que se ven de otro modo, como el novio de Miranda al que le encantaba el anilingus o el tinte de Samantha en su zona más íntima.

    'Sexo en Nueva York': Así han cambiado los protagonistas, antes, durante y después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top