Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Es hora de ponerse el traje con el nuevo adelanto de la película

    La cinta en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el 7 de julio de 2017.

    Spider-Man: Homecoming, la película en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, llega a las salas de cine el 7 de julio de 2017 y, aunque todavía queda mucho para disfrutar de la historia del superhéroe como parte del Universo Cinemático de Marvel, Sony Pictures ha publicado un nuevo adelanto de 40 segundos de la película. 

    El vídeo, titulado con la frase ¡Es hora de ponerse el traje!, está formado por las imágenes que ya vieron los fans de El Trepamuros en el primer tráiler de la película. El adelanto no solo nos muestra a Holland como Peter Parker, también a Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man/Tony Stark y a Laura Harrier como Liz Allan. 

    Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, sigue la historia de Peter Parker, un adolescente que tiene que enfrentarse a los problemas de todos los chicos de su edad mientras guarda en secreto su identidad como superhéroe. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenazará al protagonista con poner en peligro a sus seres queridos. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top