Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Vincent D'Onofrio ve imposible que Kingpin salga en el 'reboot' del Hombre Araña

    El actor de la serie de Marvel·Netflix 'Daredevil' también será El Mago en la ficción 'Emerald City' sobre 'El Mago de Oz'.

    No es la primera vez que Vincent D'Onofrio dice que las opciones de que veamos a Wilson Fisk/Kingpin en el Universo Cinemático de Marvel son bastante escasas. Pero como Kingpin es uno de los villanos más icónicos de Peter Parker, muchos fans habían pensado que el también actor de Daredevil quizá se colaría en el nuevo 'reboot' del estudio y Sony Pictures, Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017). Nada más lejos de la realidad. A través de Twitter, el actor ha vuelto a negar esa posibilidad y, lo que es más, parece que tampoco lo hará en futuras secuelas, como Spider-Man: Homecoming 2 (2019).

    En Homecoming, dirigida por Jon Watts y con Tom Holland en la piel de Peter Parker, Spider-Man se enfrentará nada más y nada menos que a El Buitre (Michael Keaton), pero también a Shocker (Bokeem Woodbine) y Tinkerer (Michael Chernus), entre otros. La tirante relación entre Marvel TV y el Universo Cinemático no es ninguna novedad, de ahí la ausencia de Vincent D'Onofrio pero, ¿qué hay de la presencia de Kingpin en The Defenders, que juntará a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Finn Jones) y Iron Fist (Finn Jones)? D'Onofrio tampoco lo ve posible -quizá sea lógico, teniendo en cuenta que Sigourney Weaver interpretará a la nueva villana de los héroes.

    El pasado mes de septiembre, quien hará de El Mago de Emerald City, inspirada en El Mago de Oz, declaraba que ya sabía si Kingpin regresaría para la tercera temporada de Daredevil de Marvel·Netflix pero, obviamente, no quiso decir nada. ¿Y si lo hiciera en The Punisher de Jon Bernthal? Hasta que despejemos la incógnita, puedes ver sobre estas líneas el tráiler en español de Homecoming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top