Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Las nuevas imágenes de la película muestran algunas de las escenas eliminadas

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' se ha convertido en la cuarta película más taquillera de la saga y lleva recaudados más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

    Rogue One: Una historia de Star Wars sigue la historia de un grupo de rebeldes cuya misión es robar los planos de La Estrella de la Muerte para llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Pero tras cumplir con su objetivo, el destino no les guardaba un final feliz. El ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias dirigido por Gareth Edwards termina con la muerte de todos sus protagonistas como causa de la letal arma creada por El Imperio. No obstante, este desenlace era diferente en los inicios de la película. 

    Hace poco te contamos, de boca de sus montadores, los cambios que había sufrido Rogue One, incluso su director confirmó que el destino de Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna) era otro. Ahora, gracias a SlashFilm, los fans de la saga pueden ver algunas imágenes nuevas de la película en las que la pareja protagonista consigue hacerse con los planos de La Estrella de la Muerte y dirigirse a la batalla en las playas de Scarif. 

    Por otro lado, también se ha publicado una nueva fotografía con Jyn Erso pensativa en la base Rebelde de Yavin IV y otra con el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) arma en mano. 

    Rogue One: Una historia de Star Wars llegó a las salas de cine el 15 de diciembre de 2016 y ya se ha convertido en la cuarta película más taquillera de la saga. El 'spin-off' lleva recaudados más de 800 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top