Mi cuenta
    'Gotham City Sirens': Harley Quinn es el personaje cinematográfico más buscado en PornHub

    La loca novia de El Joker en 'Escuadrón suicida' interpretada por Margot Robbie tendrá una película dedicada a sí misma en la que estará acompañada de otras féminas de DC, 'Gotham City Sirens'.

    La cinta de DC Cómics sobre sus antihéroes generó menos críticas negativas de las esperadas, pero aún así fue un éxito en taquilla. Pese a esto, el personaje mejor valorado por los fans de Escuadrón suicida es el que daba vida Margot Robbie, Harley Quinn. La actriz australiana recibió tal apoyo de parte de los espectadores que Warner Bros. decidió darle un spin-off en el que compartirá pantalla con algunas de las féminas más importantes de la ciudad de Bruce Wayne, Gotham City Sirens.

    Esta semana MoviePilot ha publicado un sorprendente artículo en le que destacaban a las personas más famosas en el mundo del porno ajenas a él, es decir, lo más buscado en el portal PornHub en 2016. Para sorpresa de muchos, o no, el primer puesto lo ocupa el personaje de Harley Quinn.

    A continuación puedes ver una imagen con la lista completa de los personajes cinematográficos más buscados, entre los que se encuentran el elenco completo de los Cazafantasmas, la protagonista de Wonder Woman (Gal Gadot), el personaje de Daisy Ridley en Star Wars: El despertar de la Fuerza, y el novio de la loca de Harley, El Joker (Jared Leto).

    Poco ha trascendido sobre la temática de Gotham City Sirens, pero se sabe que junto a Quinn estarán mujeres tan carismáticas como Catwoman, Canario Negro o Hiedra Venenosa. Cuatro personas muy valientes y peligrosas que patrullan las calles de Gotham City, ¿para hacer el bien o el mal? Los últimos rumores apuntan al cómic Harley Quinn Vol 3. Kiss Kiss Bang Stab como inspiración.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top