Mi cuenta
    'Radegund': La nueva película de Terrence Malick ambientada en la II Guerra Mundial ya está lista para estrenarse

    Matthias Schoenaerts ('La chica danesa') da vida a Franz Jägerstätter, un campesino austriaco que se opuso al régimen nazi y que fue beatificado.

    Aunque no es la primera vez que Terrence Malick se pone a los mandos de una cinta con tintes bélicos -en 1998 dirigió La delgada línea roja-, Radegund, su nueva película, se centrará en la vida de un campesino que vivió durante la Segunda Guerra Mundial y que fue declarado beato por la Iglesia Católica. Según informa IndieWire, este nuevo proyecto ya está listo para estrenarse durante este 2017 en el circuito de festivales.

    Se trata de un biopic sobre Franz Jägerstätter (Matthias Schoenaerts), un campesino austriaco católico que se opuso a la anexión de Austria con Alemania en 1938 y que se negó a cumplir el servicio militar obligatorio. Por estos hechos fue juzgado y condenado a muerte, siendo beatificado en 2007 por el Papa Benedicto XVI. Una historia en la que tendrá gran importancia la relación de Franz con su mujer Fani (Valerie Pachner), unidos contra los conflictos que se crearán en su pueblo, su Iglesia y en sus amigos más cercanos.

    "Hace mucho que Terry quería contar esta historia tan extensa y con tan tanta emoción", cuenta el propio productor de la película, Grant hill. "Esta historia de amor, sacrificio y destino todavía resuena hoy en día en un mundo tan complejo como lo era en la Europa de 1941. Las preguntas son las mismas, las elecciones son igualmente difíciles", continúa explicando. 

    El reparto lo completan nombres como los de Bruno Ganz (El hundimiento), Martin Wuttke (Malditos bastardos) y Maria Simon (Good bye, Lenin!). A falta de conocer más detalles sobre el proyecto, puedes disfrutar del tráiler de la última película del conocido director americano, Knight of Cups. Un drama musical protagonizado por Ryan Gosling, Michael Fassbender, Natalie Portman, Rooney Mara, Christian Bale y Cate Blanchett.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top