Mi cuenta
    'Logan' inaugurará la 14ª edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico

    ‘Kong: La isla Calavera’ será la encargada de clausurar este esperado decimocuarto certamen de Madrid que se celebrará del 2 al 5 de marzo.

    La esperada 14ª edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico se inaugurará el próximo jueves 2 de marzo con la proyección de Logan, la última película de Lobezno con Hugh Jackman cuyo estreno en cines está programado para el 3 de marzo.

    Durante el certamen habrá más de 20 sesiones del mejor cine de género que se podrá ver en Madrid desde el 2 de marzo hasta el 5 con películas como Raw, 31, Crudo, Swis Army Man o la española Stop Over in Hell, que contará con la presencia de parte del equipo. Victor Matellano dirige este western protagonizado por Pablo Scola, Tania Watson y Armando Buika, entre otros.

    Los bonos para todas las sesiones tendrán un precio de 40 euros y 4 euros las entradas individuales con la excepción de la sesión inaugural y de clausura, a las que sólo se podrá acceder por invitación o con el bono. Para más información, puedes consultar la página oficial de la muestra.

    La película elegida para la sesión de clausura de la 14ª edición ha sido Kong: La isla calavera, la película protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top