Mi cuenta
    Primer póster de 'Song to Song', la nueva película de Terrence Malick con Natalie Portman y Ryan Gosling

    La esperada película tiene su estreno previsto para el 17 de marzo en Estados Unidos, pero se desconoce cuándo llegará a España.

    Terrence Malick ya tiene su próxima película lista. Song to Song se estrenará el 17 de marzo en Estados Unidos -aún no hay fecha confirmada en España- y marcará el regreso de Ryan Gosling al cine musical. El actor está nominado este año a los Oscar en calidad de Mejor Actor Principal por su papel de Sebastian en La ciudad de las estrellas. La La Land, y ahora volverá a cantar en la gran pantalla con esta película en la que comparte pantalla con Natalie Portman, Rooney Mara y Michael Fassbender.

    Este viernes, Indie Wire ha publicado en su cuenta de Facebook el esperado primer poster de la cinta, uno que muestra a cada protagonista en solitario ubicado en un lugar distinto de la pantalla, al más puro estilo Andy Warhol.

    Song to Song está ambientada en la escena musical de Austin (Texas), en concreto, en un momento en el que las vidas de dos parejas se cruzan de manera inevitable: los compositores Faye (Mara) y BV (Gosling) por un lado, y el magnate Cook (Fassbender) y la camarera (Portman), por otro. Una historia sobre el éxito, sobre cómo alcanzar la fama utilizando el rock, la traición y la seducción.

    Los cuatro protagonistas no serán los únicos rostros conocidos que veremos en la cinta, artistas como Red Hot Chili Peppers, Florence and the Machine o Patty Smith también aparecerán. ¿Preparado para una nueva historia sobre música?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top