Mi cuenta
    Oscar 2017: Haz tu quiniela de los Premios de la Academia con SensaCine

    La 89ª edición de las prestigiosas estatuillas doradas de Hollywood se celebra este domingo 26 de febrero.

    Los Oscar 2017 se celebran este domingo 26 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood, en los Ángeles. El cómico Jimmy Kimmel será el encargado de presentar la 89ª edición de la famosa gala, donde La ciudad de las estrellas. La La Land parte como favorita con 14 nominaciones. Hasta el último hombre, Moonlight, La llegada, Manchester frente al marFences son también otras de las películas que tienen muchas posibilidades de ganar la estatuilla.

    A tres días de la celebración de los Oscar, en SensaCine te invitamos a hacer tu propia quiniela y que así nos cuentes qué películas o estrellas de cine crees que van a recibir el esperado galardón. ¿Ganará Casey Affleck el Oscar a Mejor Actor? ¿Recibirá Viola Davis el premio a Mejor Actriz de Reparto? ¿Será Moonlight la película con Mejor Guion Adaptado? A continuación, puedes hacer tus apuestas. ¡Solo te llevará unos minutos!

    La ceremonia de los premios Oscar es una de las más conocidas a nivel mundial y se celebra desde el año 1929. Este domingo sabremos quiénes son los ganadores de la 89ª edición de los premios concedidos por la Academia pero, para ir abriendo boca, disfruta -bajo estas líneas- del tráiler de La ciudad de las estrellas. La La Land, la favorita de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top