Mi cuenta
    Oscar 2017: Dwayne 'La Roca' Johnson explica su reacción durante el error de la gala

    El actor fue uno de los asistentes a la gala que quedó muy sorprendido con el fallo al anunciar el premio a la Mejor Película.

    El error de la 89ª edición de los Oscar al anunciar el premio a Mejor Película, sigue dando de qué hablar. Después de contarte que un tuit podría haber sido el responsable del fallo y que al notario de PwC no se le permitía utilizar redes sociales durante la ceremonia, ahora uno de los asistentes a la gala ha querido explicar su reacción ante lo sucedido.

    El equipo de La ciudad de las estrellas. La La Land y Moonlight fueron los más soprendidos ante el garrafal error de la gala, pero el resto de actores y actrices que estaban sentados en las butacas frente al escenario no se quedan cortos. Entre ese gentío se encontraba Dwayne Johnson, quien subió al escenario antes para presentar la canción de Vaiana “How Far I’ll Go” interpretada por Lin-Manuel Miranda y Auli’i Cravalho’s y que estaba nominada a Mejor Canción Original.

    La Roca ha publicado en su cuenta ed Instagram la -ya famosa- imagen de Los Angeles Times de los invitados de la gala ante la revelación del fallo y ha explicado su reacción.

    😂 You can literally see my wheels spinnin' on whether or not I should hit the stage and take down an Oscars producer who I thought went rogue and was trying to sabotage our final moment of the night as La La Land was accepting for Best Picture. Seconds before this I saw out of the corner of my eye, the producer saying loudly, "NO IT'S MOONLIGHT, the winner is MOONLIGHT!" as he walked up onto the stage. When he walked on stage, I remember sitting up and saying to @laurenhashianofficial, "What the f*cks he doing?". She grabbed my arm and said, "Oh my God, they made a mistake". The rest was history. In crazy moments like that, we need leaders to step up and take charge... I give La La Land producer, Jordan Horowitz much respect for stepping up to the mic and calling the Moonlight filmmakers and actors to the stage to accept their award. Thankfully, Jordan gave us the clarity we needed, because as much as I love and adore Meryl, I was willing to rumble over her to take down the producer going rogue. 😂 No business like show business. #Oscars #ThatLook #MattDamonWasReadyToGoBourne #IWasReadyToGoHobbs #LetsDoThis

    Una publicación compartida de therock (@therock) el

    Puedes verme, literalmente, poniéndome como una moto y pensando si debería subir al escenario y derribar a un productor de los Oscar que pensé que quería sabotear nuestro momento final de la noche con 'La La Land' aceptando el premio a Mejor Películla. Segundos después vi por el rabillo del ojo al productor diciendo en alto, 'No, es 'Moonlight'. ¡La ganadora es 'Moonlight'! mientras se dirigía al escenario. Cuando se fue de allí, recuerdo ponerme en guardia y decirle a Lauren Hashian, '¿qué coño está haciendo?' Ella me cogió el brazo y me dijo, 'oh, Dios mío, es un error". El resto es historia. En momento locos como este, necesitamos a líderes que den un paso hacia adelante y tomen el mando... Todos mis respetos al productor de 'La La Land' Jordan Horowitz por dar un paso hacia adelante, coger el micrófono y llamar a los creadores de 'Moonlight' y sus actores para que subieran al escenario y aceptasen su premio. Jordan nos dio la claridad que necesitábamos, porque aunque amo y adoro a Meryl [Streep] estaba dispuesto a pasar por encima de ella para derribar al productor. No hay industria como la del espectáculo".

    El actor ha querido bromear con la situación utilizando los hashtags #MattDamonWasReadyToGoBourne (Matt Damon estaba preparado para transformarse en Bourne) y #IWasReadyToGoHobbs (Yo estaba preparado para convertirme en Hobbs) haciendo referencia al famoso personaje de Damon en la saga Bourne y al suyo en la franquicia Fast & Furious.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top